Home » » PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO?
El valor del servicio dependera de el tipo de fallo que presente el computador  y adicional mente le regalamos un software o cualquier tips para que el fallo que presento no  vuelva a ocurrir.


¿CUANTO TARDARA? 
en el momento que usted se ponga en contacto con migo yo le asignare una un dia y una hora exacta para que conecte su computador a la internet   y en ese lapso de tiempo no pasaran mas de 24 horas


¿QUE TENGO QUE HACER?
escribirme un mensaje  en la parte que se especifica , con todos sus datos y me colocare en contacto con usted con el fin de acordar la fecha y la hora ,
además le pedire  que ejecute un software que necesitaremos. con el fin de realizar el mantenimiento


¿COMO FUNCIONA?
usted me tendría que dar una breve explicación  de cual es exactamente la falla que tiene el computador
.
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS